Clarksville Primary School

Skip to main content
Mobile Menu
"Helping Little People Do Big Things!"
Principal's Monthly Letter (Spanish) » ¡Carta de enero y febrero de la Escuela Primaria de Clarksville a los Padres!

¡Carta de enero y febrero de la Escuela Primaria de Clarksville a los Padres!

 

¡Carta de enero y febrero de la Escuela Primaria de Clarksville a los Padres!

 

¡El año 2019 ha tenido un maravilloso comienzo aquí en CPS! Nuestros estudiantes han retomado donde lo han dejado. Es sorprendente el crecimiento de nuestros estudiantes desde el comienzo del año escolar. Permítame recordarle lo importante que es para usted leer con su hijo(a) todas las noches. Si no lo está haciendo, se está perdiendo de ver su crecimiento y ser una parte especial de su base educativa.

            Debido a que enero y febrero son meses lentos para las actividades, esta carta le dará una lista de actividades para ambos meses. Siempre puede encontrar una lista de eventos en nuestra página de internet (http://k1.csdar.org).

            Nuestros estudiantes de 1º grado han comenzado nuestro Programa de Lectura Acelerada. Los estudiantes leerán un libro y luego harán una prueba sobre de ese libro. Los estudiantes recompensaron con puntos y pueden ganar premios en diferentes niveles. Esto mejora a los estudiantes con la comprensión y promueve la alegría por la lectura. Es un programa emocionante para nuestros estudiantes.

            Ahora que el tiempo de frio finalmente ha llegado, si tenemos que cerrar la escuela se les notificara por medio de nuestro sistema telefónico de AlertNow. Es importante que tengamos los números de teléfonos correctos en nuestro sistema para que sea efectivo. Por favor, háganos saber cuándo su información cambia. También nos pondremos en contacto con las estaciones de radio locales KDYN/KXIO 92.7 y KLYR 106.9. Si usted es miembro de la página de Facebook de la Escuela Primaria también se colocará un anuncio. En el caso de que se llegue a cancelar la escuela, se le indicara que su estudiante trabaje en el paquete de información etiquetada como los Días de AMI en la carpeta de su hijo(a). No hará todo el paquete completo solo el día que esta asignado para cada día hasta cinco días.

            El reporte de calificaciones se envió a casa con su hijo(a) esta semana. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la maestra de su hijo(a). Un Padre de Familia puede solicitar una conferencia con la maestra de su hijo(a) en cualquier momento durante el año escolar. Los estudiantes de kindergarten ya deberían haber obtenido sus playeras de Letras y Sonidos. Si su hijo(a) no ha recibido su playera, necesita trabajar con él/ella en esa área hasta que se gane la camisa.

            El lunes 21 de enero de 2019 es día festivo del Dr. Martin Luther King Jr. Las escuelas de Clarksville estarán cerradas ese día.

            La enfermera Walker hará mediciones de BMI este mes. Si no desea que se incluya a su hijo(a) en esta evaluación, envíe una nota a la enfermera Walker informado que no desea antes del 25 de enero de 2019.

            El martes 22 de enero de 2019, nuestra clase de Kínder tendrá una asamblea a las 8:50 a.m. Brian y Terri van a rocanrolear en nuestra cafetería con sus canciones de Kínder. Nuestros estudiantes se divertirán y los CDs estarán disponibles para su compra. Puede encontrar información adicional en kindersongs.com

            El jueves 24 de enero de 2019 celebraremos loa 100 días de clases. Los maestros tendrán una variedad de actividades que se centran en el concepto de numero 100. Los estudiantes pueden vestirse como si tuvieran 100 años de edad en este día.

            El miércoles 30 de enero de 2019 estaremos tomando fotos de grupo de clase. Los formularios de pedido se enviarán a casa pronto y los padres tendrán la oportunidad de comprar una foto de 2x10 con los nombres de los alumnos impresos por $12.00. Por favor, haga cheque a Wingard Photography.

            Las porristas de Clarksville de la Secundaria (Jr. High) organizaran un campamento de porristas en nuestro gimnasio el 30,31 de enero, y el 1º de febrero de 2019 de 3:15 a 5:00 p.m. Se realizará en el medio tiempo del juego de baloncesto de la Escuela Secundaria (Jr. High) el lunes 4 de febrero de 2019. Pronto se enviará información adicional a casa.

            El jueves 31 de enero de 2019, la Escuela Primaria de Clarksville llevara a cabo un S.T.E.A.M. (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) Noche de 5:30 a 6:30 p.m. Los maestros tendrán actividades especiales planeadas para hacer con usted y su hijo(a). ¡Esta será una noche divertida!

            El miércoles 7 de febrero de 2019, los reportes académicos se enviarán a casa con su hijo(a).

            El día de San Valentín será un jueves este año. Le pedimos de favor que lo celebre en casa con su niño(a). Me rompe el corazón ver los rostros de aquellos estudiantes que no reciben nada mientras otros compañeros de clase reciben cosas de sus padres y abuelos. Ahora que lo menciono, me doy cuenta de que alguno de ustedes solo tiene que enviar algo a la escuela. Por favor, recuerde que su hijo(a) tiene manos pequeñas, por los que los arreglos deben ser suficientemente pequeños para que él/ella lo puedan cargar. Las ordenes deben llegar a la escuela a más tardar a las 2:00 p.m. Las ordenes deben llevar escrito el nombre de su hijo(a) y el nombre de la maestra. No se permite globos y recipientes de vidrio en los autobuses escolares. Por favor, no mande nada a la escuela que no haya sido solicitado por la maestra de su hijo(a). Gracias.

            No habrá clases el viernes 15 de febrero de 2019 y el lunes 18 de febrero de 2019. Las clases se reanudarán el martes 19 de febrero de 2019 a las 8:15 a.m.

           

 

                                                                                                ¡Tengan un estupendo enero y febrero!

                                                                                                Mr. Ziegler y el Personal de la Primaria