Clarksville Primary School

Skip to main content
Mobile Menu
Classes will begin on Monday, August 21, 2017. 1st Grade Open House and Kindergarten Orientations will be held on Thursday, August 10, 2017.

Padres de la Escuela Clarksville Primary!

Dear Parents,                                                                                                                  May 15, 2017

En calificaciones de su hijo, se encuentra una puntuación de DRA. Se trata de una puntuación de lectura muy importante y debe ser por lo menos un nivel (3) tres al final del jardín de infantes y nivel 16 al final del primer grado.   Asegúrese de que su hijo sepa su nivel de lectura. Su hijo estará leyendo en un nivel más alto a finales de verano. Desafortunadamente, durante el verano, los estudiantes que no leen todos los días se regresan en su capacidad de lectura. USTED y sólo usted, puede evitar la regresión y preparar a su hijo de primer grado y aquí está cómo:

Visite nuestro local Biblioteca (479-754-3135) encuentra la oficina de correos y tiendas del libro. Encontrar libros sobre nivel DRA de su niño. Pregunte al bibliotecario o libro empleado de la tienda para ayudar a encontrar libros en este nivel. Por cierto, incluso Wal-Mart tiene libros para niños. Libros se hacen para leerse una y otra vez!

Libros-A-millones (por destino en Fort Smith 479-648-2862) y HASTINGS (479-968-7279 en Russellville) tiendas son los nuevos Toys-R-Us. Lleve a su hijo allí y rato! Se hacen libros para leer y releer!

Leer en voz alta a su hijo y escucha "de los niños leer en voz alta" en YOUTUBE. Leer libros que son demasiado difíciles para su niño a leer. Leía y releía libros. Escuchar al niño leer y releer porque esto mejorará la fluidez. ¿Estos libros se llaman "Lectura en voz alta" ya que las lee en voz alta y entonces hacer preguntas como: Quiénes son los personajes? ¿Qué pasó primero? ¿Siguiente? ¿Duran? ¿Cuál fue el problema en esta historia? ¿Cuál fue la solución al problema? (Estas son preguntas que se le pedirá durante la DRA en primer grado).

Activar subtítulos cerrados (subtítulos) en tu televisor.   Esto ayuda a los niños entiendan que la lengua oral puede ser escrita y leída.

Comprar a su hijo un cuaderno de espiral (tal vez de diversión color plumas?) y él/ella tienen sentencias de 2-3 cada día laborable. Notan la mejoría después de sólo tres semanas.

Estudiantes, cuyos padres proporcionan las oportunidades anteriores, casi siempre tienen éxito en primer grado. Los niños que no leen durante el verano a menudo la lucha, especialmente si tienen un puntaje bajo de DRA en jardín de infancia.

Aquí en primaria de Clarksville, estamos comprometidos al éxito de alfabetización de nuestros alumnos y queremos que todos nuestros alumnos a ser lectores de toda la vida.

Gracias por recibir a bordo con nosotros crear aprendizaje toda la vida!

Happy Reading!

Kelley Dean, Reading Specialist

Richer than I, you could never be, for I had parents who read to me.

P.d.: Secretos de la especialista de lectura: aquí hay dos preguntas a la Dra.:

  1. ¿quién te lea en casa?
  2. dígame sobre uno de tus libros favoritos y por qué es su favorito. (Respuestas de los alumnos se registran y se guardan en su evaluación.)