Clarksville Primary School

Skip to main content
Mobile Menu
Classes will begin on Monday, August 21, 2017. 1st Grade Open House and Kindergarten Orientations will be held on Thursday, August 10, 2017.

CARTA DE NOVIEMBRE A LOS PADRES DE LA ESCUELA PRIMARIA DE CLARKSVILLE

CARTA DE NOVIEMBRE A LOS PADRES DE LA ESCUELA PRIMARIA DE CLARKSVILLE

 

                                                                                                                        Noviembre 6, 2017

Estimados Padres,

            Octubre fue muy ocupado. ¡Tal parece que tuvimos actividad tras actividad! Estas han sido unas bellas nueve semanas. Nuestros estudiantes han trabajado muy duro y muestran mucho progreso. Gracias por la ayuda que les dan en casa. ¡Asegúrese de leer con ellos en casa todas las noches! Si es un padre de Kindergarten y su hijo no ha recibido una de nuestras camisetas “I know My Letters”, lo reto para que se comprometa en ayudar a su niño aprender sus letras para el descanso de Acción de Gracias. Si su hijo recibió su camiseta, entonces usted debe seguir practicando para que reconozca esas letras lo antes posible. Haga de esto un juego y tome el tiempo para ver cuantas pueden nombrar en un minuto. Esto les ayudara a ser buenos lectores.      

            Hemos notado más gente hablando en teléfonos celulares cuando manejan en nuestro estacionamiento. Recuerde por favor, es contra la ley hablar en el celular mientras maneja en la zona escolar. La gente pequeña no ve los carros así que los conductores deben ver a los pequeños. Los teléfonos celulares le distraen de hacer esto. Gracias.

            Gracias al Departamento de Incendios de Clarksville por presentar su programa de Seguridad de Incendios. Esperando que usted haya discutido con su niño sobre la seguridad de incendios en casa. Su plan de escape debe estar en el refrigerador.

            Hace dos semanas tuvimos conferencias de Padres/Maestros. Gracias por hacer un esfuerzo especial para reunirse y discutir el progreso de su niño. Espero que haya recibido algo de información para ayudarlo en casa. Ahora los maestros están tratando de comunicarse con aquellos quienes no pudieron atender a las conferencias. Si se le paso su conferencia, por favor llame al 979-6000 para programar una hora. ¡Es muy importante que cada padre o guardián tenga una conferencia con la maestra de su hijo/a!

            El primero de Noviembre, es nuestra fecha límite para usar cortos y blusas de tirantes a la escuela. Hasta el descanso de primavera. Favor de mandar una chaqueta con su niño todos los días. Favor de escribir el nombre dentro de esta.

            Un recordatorio de la enfermera Walker, si su niño/a trae a casa ropa de la escuela porque tuvieron que cambiarse por el hecho de un accidente o algo que se derramo…etc. Sería tan amable de asegurarse de lavarlo y regresarlo a la oficina de la Enfermera. Hace un par de años ella solo recibe un 5% de la ropa que ella manda a casa. Gracia por su ayuda. La ropa se nos esta escaseando.

            La semana pasada nuestras clases de primer grado visitaron el Centro de Ciencias Janet Huckabee en Fort Smith. Ellos se divirtieron y experimentaron buenos aprendizajes.

            También nos visitó “Tusk” en la Escuela Primaria, Mascota de los Razorback de Arkanzas en su camino a Fayetteville. Nuestros estudiantes disfrutaron verlo de cerca.

            Las fotos de otoño de sus niños llegaron a casa hace un par de semanas. Volveremos a tomar fotos este Jueves, 9, de Noviembre 2017. La información se envió a casa la semana pasada con los estudiantes quienes estuvieron ausentes, o participaron en nuestro día de ciencias de escuela familiar. Estudiantes quienes tengan algún defecto en sus fotos pueden volver a tomarlas. Los padres pueden deberán regresar el paquete de fotos completo para volver a tomar la foto. Si usted no ordeno las fotos hay una prueba e información que se envió a casa para que usted la ordene por internet.  

            El progreso académico ira a casa con su niño/a el Miércoles, 15, de noviembre 2017.

            Nuestras damas de la cafetería van a servir su Comida de Acción de Gracias el Jueves, 16, de Noviembre 2107. Me gustaría invitarle para que venga tomar la comida especial con su niño o nieto. El costo es de la charola es $3.50 por adulto. ¡Favor de pagar la cantidad exacta o con cheque! Si tiene planes para atender, favor de mandar la hoja que se envió a casa con su hijo la semana pasada.

     Escuelas de Clarksville estarán cerradas por descanso de Acción de Gracias de Miércoles 22-24, de Noviembre 2107.

            Martes, 28, de Noviembre tendremos un representante del Parque Estatal Lake Dardanelle para presentar su programa “Corn Husk Dolls” a nuestros estudiantes de primer grado.

            Padres de primer grado marquen su calendario para nuestro programa de música, “¡Polar Express A Tale Come Alive!” Se llevará a cabo el Martes, 12, de Diciembre 2017 a las 7:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de la High School.

            ¡Buenas Noticias! La construcción de nuestra Calle Clark ésta cerca para nosotros poder usar el nuevo camino y la nueva glorieta. Ellos dicen que estará listo para el Día de Acción de Gracias dependiendo de la condición del tiempo. Sin embargo, el puente no estará listo por un buen tiempo.

            Nuestra Palabra Educativa “Característica del Mes” es “Ciudadano” la cual significa obedecer las reglas y trabajar para hacer de nuestra comunidad un mejor lugar. Por favor use esta palabra alrededor de su hogar durante el mes de Noviembre.

 

                                                                                                                                    Tengan un Bello Noviembre,

                                                                                                                                    Mr. Ziegler y Personal de Primaria